1 jul. 2010

Mujeres ricas, apreciaciones de una marica pobre




Me veo todos los programas porque son divertidos, porque tengo cerebro de niña rica malcriada, pero ni soy niña ni rica, malcriada si, eso mucho.

Ser rico implica una responsibilidad social, esta gente es ridicula, tonta, en especial los de La Moraleja, porque supera en Marbella en todo lo inculto, cutre, paleto, provinciano, hortera y wannabe.

Mi anti-madrilismo y prejuicios son inconmensurable, asi que no me tengan en cuenta.

Quieren ver a un pez ridiculo fuera del agua? Eso es el 99% de los madrileños pijos en Londres, NY, Milan, Paris.

aun no sé qué es más outsider, si la vulgaridad de esta gente reality o el egocentrismo de la gente rica real: la Thyssen esta semana en ¡¡¡ El Pais!!!, el hijo de la duquesa roja olavabdo trapos sucios también en El pais, la duquesa de Alba 24 horas al día en la tv con su novio bisexual.
Envidiosos, que tire la piedra el que no quiera comprarse un Mirò. Yo en BCN me lie en diciembre a un coleccionista de arte (Miró, Dalí, etc, todo muy catalámçn, eso si), pero no me puso ni piso, ni mirando a Cuenca, ni nada.-

Recapacitando sobre este programa, formato y lujos, me vienen a la cabeza (de arriba) varias opiniones.

-Todas las concursantes han visto los tropecientos programas parecidos que hay en MTV o Canal E o lo que sea por cable que los sufri en Londres y se dijeron: yo tambien quiero uno. Complejo de KENDRA, mansion Playboy, el reality de Denise Richards, etc. Pateticos todos, pero con diferencia, este español de la 6ta es el mas divertido y "sociologico".

-La argentina que es indudablemente hortera, al menos es divertida y lista. He googleado y dice "yo nunca he sido botinera". Yaho-eando, me enteré de que botinera es Nuria Bermudez, o sea, los que se tiran al cuello (ejem) de los futbolistas. Sus hijos parecen del show de los Osborne version porteña. Ver la argentina en youtube con pelo platino me ha dejado sin palabras. ¿Y el marido futbolista sigue con ella? ¿De verdad es famoso? ¿Se gana tanto en el futbol siendo tan antiguo?

-Valeria Valere trabaja, eso nadie no lo duda. Al menos su casa tiene bastantes cosas bonitas, las vajillas, etc, esas cosa. Me recuerda a Catherine Deneuve que ha engordado mucho desde los 90's. Su marido besando el papagayo (o lo que sea) parece Anna Galiena con Bigas Luna de Jamon Jamon. Lo de las pamelas, sin comentarios, si ellas no están en Ascott es proque con ese inglés no las dejan entrar. Pero inglés lo aprende cualquiera, francés (el idioma) no, hay que nacer. Bonito acento tienen todos los Valere. En antena 3 la familia se hizo ya otro reportaje de como se iban de compras a la Avenue Montaigne y enseñaban su ostentosisima casa de paris (desconozco el distrito, me gustaria averiguarlo, no creo que se puedan permitir el 16).

-La almeriense del Mirò. Pues miren que a mi me cae bien y me siento identificado en sus caprichos, formas de hablar, pensar , etc. Al menos está delgada, la ropa le queda bien y su marido parece inteligente. Yo entiendo su ultimatum, quiere todo porque se lo merece. Como pienso que el mercado del arte esta over prized, yo me compraria solo el abrigo de Nina Rici.

-Las hermanas Collado. INDESCRIPTIBLE. Ni Almodóvar podría jamás haber escrito algo semejante en los tiempos de Pepi, Luci, Bom. Es más, la escena en la que salen con la madre en la reunión tupper sex parece digna de JOHN WATERS sin censuras. Son bochornosas, feas, mal teñidas.
Analicemosla con detenimiento.
Como el 99% de las madrileñas pijas se creen que por mucho tinte que gasten, se van a convertir en rubias naturales, pero ya lo dice el refran, rubia española de bote, chocho morenote.
Tienen la piel mal hidratada, visten mal, sus casas son espantosas, sus amistades DUDOSAS: la ex mujer de Guti, la mujer de uno de los Matamoros, ¿pero esto qué es? Sólo les falta Yola Berrocal y Belén Esteban al lado.
La hija esa que venia de BCN al menos es guapa, bastante guapa.
Me gustaria concer a los alegres divorciados. Machos, de buena se han librado. Me encantaria que se hiciese un spin off sobre esos dos hombres. O han pasado mucha hambre de mujer o no entiendo cómo un hombre se casa con eso.

Miren que he GOOGLEADO y no he encontrado nada sobre las hermanas. No se sabe ni quienes son, ni de donde vienen. Se agradece informacion.

Me tienen en ascuas, horrorizado, fascinado. Han nacido 2 estrellas.

Inenarrable la entrega 2, intentaré sintetizar.

A exepción de Olivia Valere que es una mujer que lleva un negocio con éxito desde hace años y se a adelgazar, ya era hora, las otras "concurasantes" compiten por quien es la más vulgar, ayudas, OH MY GOD por la insufrible, la petarda mayor del reino, según ella experta en "moda" del Lidl FIONA FERRER LEONI, esa clasista advenediza casada con un Polanco de segunda fila gordo y sin empleo. Que se reunan en un club llamado "Escuela del buen gusto" ya lo resume todo. Que la señorita Ferrer, portada de la boda del año del 2009, escriba un blog en HOLA que es el hazme reír de todos, que esté emparentada con los Agnelli (los dueños de Italia) según ella, esto, ustedes machitos de videojuegos y cerveza no lo sabrán, pero yo os informo.
Fiona ha firmado con Antena 3 nova para hacer un programa titulado "Fiona te necesito" ( ya empezamos con el egocentrismo de los don nadie) que visto el éxito de éste, creo que también lo será.

Este programa ha sido robado por Charlotte, la porteñita hija de la mujer Botinera con el millón de euros peor gastados en la ropa más fea jamás salida de Milán y París. Si la madre es excentríca y divertida, la hija es tonta, pero tonta del culo. Sin cerebro alguno, no sé ni cómo sabe hablar, y quiere ponerse a bailar, será para adelgazar, orque hija, falta te hace, vaca argentina.
Tamara Falcó - Preysler es una intelectual graduada en Oxford al lado de este elemento.

En efecto, Chanel es para señoras mauyores, y Berska es para quemar, en eso coincido.

Mar - Miró- de Almería me ha decepcionado. Tiene buen cuerpo (lo que hace una buena alimentación y el pilates, hemos visto y su madre lo ha dicho, que antes no era asi de flaca y estilosa) pero su buena percha se ha estropeado al perder en el juego del TONTODROMO, es decir, criticar a fulanito y menganita tachándolos de su lista. Hija, estas cosas se hacen en privè, cuando te expones en público, mejor calladita.

Ahora que Belén Esteban deja sus vicios y Tele 5 por un mes, veremos lo que tarda la cadena basura en sacar un programa de consejos, compras o lo que fuere con mi paisana Carmen Lomana, quien ha firmado un contrato con la cadena amiga (vuelta el egocentrismo).
Santander - León - Oviedo, a ver cuando hacen un reality sobre el triángulo de las bermudas pijeril nacional, que nos lo merecemos.
Yo me siento taaaaan indentificado con la del Miró y con las barbaridades clasistas que dijo Charlotte que hasta mis primos les sonaba normal lo del Bershka, lo de los 10 euros, los paletos y los gitanos porque yo soy igual de siempre, ¿ o no? ay no sé, qué lío.

Corpse: Lomana estuvo hace un mes por la calle Ancha y Ordoño con su nuevo novio visitando a su mamá enferma (vivieron antes en La Rúa). Yo si la veo por la calle me muero del shock. Por cierto, que su prima mega rubia pija guay trabaja (o trabajó, esto no lo sé bien) en Transcom (o como se escriba), mira que si estaba a tu lado... aunque si eres tan pijo, ¿por qué trabajas, y más en Trascom?

el chalet de Lomana en Llanes es horrible y decepcionante. Que pena que hable, con lo bien que queda, al igual que Preyler von lifting y Naty del plástico... callada.

Mañana es lo de Hollywood, qué ganas, aunque me gusta menos.

No sé qué será peor como embajador de la tierra, si Lomana o Zapatero. ¡Qué imágen damos!

esto si que es riqueza, egocentrismo y conflictos. Exijo un reality ya de los EURO TRASH

Mi titular: Musa de Eric Rohmer, casada con pluma mediática, ha sido abandonada por la excentrica multimillonaria heredera divorcèe de Londres.

http://www.cotilleando.com/famosos-f...-heredera.html

El famosísimo filósofo francés Bernard Henri-Lévy deja su famosísima mujer, la actriz
Arielle Dombasle por la noble y milionaria Daphne Guinness
si, ella es de la Guiness que bebéisy la vida de su familia materna si que es interesante, las hermanas Mitford, amiga una de Hitler, la otra comunista, otra duquesa, otra famosa ¡¡¡ lingüista e intelctual!!!. En el UK son super famosas.
Yo quiero ser Euro trash, y vivir en NYLon como ellos.
Una Collado es de Majadahonda, eso lo explicaba todo. Tras el chantaje de su tonta hija, ella se ha humanizado a mis ojos: o vivimos en Maja o me voy con mi padre. Con ese problema real que tiene de 17 años, ¿cómo va a tener buen gusto? Bastante tiene con su hija y la hermana con el complejo Peter Pan Barbie de cuarta.
Los pisos que han ido a ver en el barrio de Sala deben de ser los más horribles de todo el barrio, por favor, qué feos.
La argentina, te lo suplico, volvéte a tu país, la concha que te parió re-loca ¿de dónde sacaste a ese pelotudo gordo? Menuda white trash de amigo que te has buscado.

Mar es como yo, y los Valere me caen bien.

Unas palabritas sobre el programa de decoración de la 6ta que emiten justo antes, hoy ha sido EJEMPLAR, todos las casas - hoteles que han enseñado eran perfectas, bellas, un modelo a seguir.

Comentarios sobre los tres últimos capítulos. Me gustaría que este programa se hiciera a diario.

Sobre complejos e ignorancia:

Todas están obsesionadas, acomplejadas, traumadas con su pasado. Dime lo que te hizo sufrir y te diré en lo único en lo que piensas y sabes hablar.

-La argentina odia a las putas orque se tiran a su marido putero, nena, ¿acaso vos no lo fuiste? Su hijo tio buenorro quiere pintor y tiene asesores que pintan como Ana Obregón frente al espejo. Me gsuta la seguridad del nene argentino, "soy pintor", pues creo que para tener 18 años pinta mucho mejor que su asesor, en unos años puede hasta crear cosas interesantes, cuando encuentre su estilo.

- Verdades que duelen, evidentemente España es barato, es el burdel de Europa, siempre lo fue, y comparado con La Côte d'azur, pues en fin, que todo es de obreros, cierto, pero nena, ¿¿¿¿ mucho dinero y no sabés pelotuda que la comida Thai está de moda si quieres ser skinni o modelis, o rica fabulosa guapa tipo Londres ???? De putas y pollas sabrá, de nutrición, nada.

- Justo lo contrario que la simpática Mar, de la que hemos visto cómo era y en lo que se ha convertido. De reportera sin talento y familia presuntamente pobre, ha pasado a ser una mujer fabulosa, con ropa bonita, sencilla, que sabe vestir mas o menos siempre bien, y lo mas importante,, que sabe comer, quizá porque ha contratado a un nutricionista cuando se casó, y entre una buena dieta personalizada, pilates y las tonterías de los chacras y tocar (yo también soy de tacto, diremos que fácil) ha logrado como la mayoría de mueres ricas, estar mejor ahora que antes.
Normal que se quiera comprar un Mirò y le parezca horrible el pintor amigo de Mariana, ufh, ¿y a quién no?
El cortijo de su hermano me pareció feo pero auténtico, es decir, rural de verdad, que lo disfrutan, no lo pasean.

-Olivia valere está obsesionada con la salud y juventud, pero es consciente de que por mucho que haga, ella no volverá a tener 20 años. L que ella tiene, es miedo, pánico a que su marido (y el ex marido judio), besa loros se vaya con una loro, digo, veinteañera. No sabía que fue cantante.

- Las Collado. Espeluznantes y madrileñas, no sé cómo no las echan de la comunidad de Esperanza. Que se dejen ya de obras faraónicas, que las boten, a ser posible de RRPP de un sex shop barato, que solo piensan en pollas, viejas feas, que ya no tenéis 15 años y nadie os va a sacar a bailar.
Cuando aparecieron vestidas de "campo" parecían la Obregón de marchuqui en Ibiza. Horror en el hipermercado, con tacones como yo con sandalias por la campaña, asi nos va. La única vez que las he visto guapas, ejem, "presentables" es vestidas para montar el caballo que se enfureció al verlas, norma, pobre equino, yo las hubiera dado una coz. Pero estas tiparracas NO han visto Historias de Filadelfia, donde bien se explica para los "parvenus" (nouveux riches) que la ropa de campo siempre tiene que estar usada, y NO con la etiqueta de la tienda colgando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario