1 jul. 2010

¿Querría vivir en Entourage?

El protagonista de Prada está tan bueno que me tendre que bajar toda la serie para sobrevivir al sol y calor del maldito verano.

Esta serie no la había visto,me daba pereza, pero al ser de la HBO será interesante , ademas, me han dicho que hay un judio que se parece a mi.

Me encanta ver series enteras de un tiron en varios días, asi me da perspectiva.

La serie engancha, es adictiva: vivir la carrera de la estrella y ese mundo tan distinto de Hollywood es muy atractivo.

Mis comentarios:
- No me parezco en nada a Ari Gold. En efecto, mi amigo querría decir que le recuerdo al asistente asiatico, aunque me sieto mas indentificado con la publicista con el bolso todo el dia colgado.
- Los Angeles es hotera, pero hortera mal. Ufh, pero al menos eso si son casas de verdad y NO las de Madrid.
- Como echo de menos de Londres, me recuerda tanto lo de "habla con mi asistente", "ella fue un error de una noche - one night mistake", buenisima frase.
- Adrien me pone el pito como el empire state, pero mas me pone aun el irlandes pelirrojo, aunque sospecho que es rubio y le han teñido como a Miranda en Sexo en New York
- Quiero vivir como ellos, pero sin tortuga. Le odio.
- La serie es muy misogina y machista, pero que lo sea, tambien tiene su atractivo.

Sobre la 4ta y 5ta temporadas, que para mí son las mejores porque están llenas de amargura, de fracaso y realidad que a los personajes les hace evolucionar y enriquecerse.


Conclusiones:
L.A está lleno de putillas, en NY te puede hacer una paja una abogada y nor tirartela. La sociedad no tiene valores, es el hedonismo puro y duro (que no digo que esté mal) pero tampoco es que sea muy gratificante.
Necesito un americano en mi vida. ¿Qué es un verano sin ningun USamericano? Estan chiflados, las series son el reflejo de la vida rea y echo de menos los abrazos. Los españoles son mas de besos, ay, como echo de menos Londres.

Las estrellas de Hollywood son estrellas, productos, sueños, NO saben interpretar (a no ser que les dirija Mike Nichols) y sus estilos vida está en relación a esa ciudad espantosa y a ciertas pruebas de que Hollywood entró en mala racha desde la ley anti trust de 1948. Lean cualquier entrevista indie o de autor USamericano y verán que se quejan de la vida de "Entourage".

El tiempo es oro, pero está tan lleno de intermediarios (agentes, managers, publicistas, etc) que pierden todo ese tiempo, ¿talento? y energía en reunirse. Patético para las mentes europeas. No me imagino a un actor de verdad (inglés, francés) sometido a esas tonterías.

Los estudios los llevan hombres / mujeres de negocios que sólo están preocupados por el DINERO y los beneficios, no saben nada de cine, sólo de jets privados bonuses y despidos. En la era de oro del cine, la gente de lso estudios sabía de cine, todos estaban bajo contrato y de ahí los resultados gloriosos que dieron (incluyendo el paréntesis que fueron los 70's). Bastante triste. Normal que las series de ahora, en especial las de HBO triunfen y sean tan buenas, trabajan en tv como hace medio siglo en el sistema de estudios.

Al parecer donde más éxito ha tenido esta serie ha sido en Francia, no me extraña, les debe de fascinar lo ajeno que es todo: mal gusto, ostentación, caprichos, promiscuidad. Pero los fraceses siempre tienen debilidad por lo USamericano y lo hacen suyo: el comic, el jazz, el rock de los 50's, ahora el rap, y esta serie está llena de rap.

Las casas de L.A, sobre todo las de Malibú sí que son mansiones que se merecen hasta el último centavo de lo que dicen que valen. El piso de Drama le costó un millón de dólares y es precioso. Es más, hasta me resulta ¡¡¡¡¡ barato !!!!!
Si los españoles, en especial mis odiados madrileños han pagado durante años sumas escandalosas por mierdas adosadas en Pozuelo o Majadahonda, en fin, que para ellos tienen porque además de ser ridículos, como las hermanas Collado de Mujeres Ricas, de ricas no tiene nada, de gilipollas, bastante.

Weinstein, los de Miramax deben de odiar la serie. Si Tony Soprano estab inspirado en ellos, ¿¿¿¿ joder, el productor - distribuidor de Sundance - Medellin que fue ex marine y que se llama Weinstein, quién es ????

Odio a los directores que salen en la serie, los de verdad, quiero decir. Todos malos y palomiteros, que Scorses haya salido por fin le dá un caché intelectual que antes no tenía.

Me encantaron los episodios del Bat Mitzva y sobre todo el del Yomkipur. Serie judaica a más no poder, lees los créditos, y, excepto los actores, ¿hay alguien que no sea judío? Además, y bien cierto que es, como sabrán los que se han relacionado o vivido con los gringos, ellos serán super nacionalistas todos unidos bajo las barras y estrellas, pero, a pesar de que lleven cien años en el país, siempre estarán orgullosos de sus orígenes iralendeses, italianos, polacos o whatever, y cuando se enfadan o bromean, o incuso, insultan, siempre van a tirarles a la cara de donde proceden. Igual los argentinos, que son iguales a los yanquis, pero sin dinero.

Es probable que los sociólogos dentro de 50 años estudien las series de la HBO para entender (o intentar) comprender nuestro presente, para mi, super mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario