14 may. 2012

Cosas que hacer antes de morir. Soy sincero va sobre Rubios, pelirrojos y el sexo

Casarme (y divorciarme), volverme a casar. Si fuese posible con alguien así


o así


Presunto americano, ¿por qué siempre he querido casrme con un norteamericano? Fácil respuesta, porque lo he visto en las películas desde niño.



Y divertirme con ellos




Sub categoría de preppy



Nunca he estado con un rubio tipo modelo, ¿qué se debe de sentir a su lado? Paseos con las manos unidas y el mundo que mire, con envidia.




Soy virgen de pelirrojos, ¡a mi edad! Por dios, por caridad, un hombre así para dejar de serlo

En Howl's Castle el mago se deprimía al convertirse en pelirrojo
















Ese cabello rojo como el fuego. 

















Fantasía escocesa, con Kilt 




























¡Qué melena pelirroja tan preciosa! 


Categoría especial es lo que se conoce como Strawberry blonde. Rubio fresa.






Pelirrojos algo eróticos











Quiero recorrer muchos senderos rubios (o rojos) para perderme entre ellos






Pecas, freckle





































































Soldados rusos hetero. Uhm



Soldados creo que de UK, son reales y rubios


UK chavs, scally or not, sexy hot men





Rubios guapos



Fantasía sexual: un príncipe de la Jet Set


Fantasía sexual: un papi 

Fantasía sexual con militares rubios



Fantasía sexual: policías rubios noruegos 




Fantasía sexual: heteros haciendo el tonto



Fantasía sexual: chav inglés



Fantasía sexual: ciclista rubio (sudado)



Fantasía sexual: obrero 


Metro de Londres, vaya lugar


Otro obrero


Más obreros, fontaneros, jardineros, albañiles, ains, tengo la mente de Lady Chatterley







Fantasías sexuales, camionero



Fantasía sexual en vestuarios hetero



Fantasía sexual: jugadores de rugby


Otra fantasía sexual más: jugadores de fútbol 


Dos amigos rubios juegan. ¿Puedo unirme? 


Axilas de hombre rubio



Dos hombres con pelo castaño claro. Casi rubio para los standard españoles




Quiero un hombre sexy y poderoso, como Putin. Me ponen en particular cualquier ruso rubio, y mucho Putin




Plantar abedules, rúcula, frambuesos y arándanos en mis tierras



Viajar en barco, me gustaría un transatlántico de Europa a NY (pero sin icebergs).



Hacer el Transiberiano


Ir a Stalingrado, perdón, Volgogrado 


Ir a Normandía, a ser posible el 6 de junio para ver la reconstrucción del debarquement que hacen todos los años.



Pasar un verano (los tres meses), al menos un verano de mi vida, en los Alpes



Comprar un póster ruso



Comprar un poster de propaganda de la guerra civil o WWII.


Asistir al cinema ritrovato, Bologna; Cannes Classics o Lumiére en Lyon.
Ver muchas óperas en Milano, Viena …



Comer un coño


Fantasías sexuales con rubios nazis, ay dios, ¿tendré que ir a un psiquiatra? OJO: me refiero a la fantasiosa y fantástica idea de viajar a través del  tiempo, al III Reich, donde yo, medio judío y re-marica no duraría ni cinco minutos, pero me enamoraría de todos los "arios" fijo, segurísimo. Ya se que no se puede viajar en el tiempo, no existe el Time come back, H.G Welles es ficción, pero si pudiese encontrar el coche de Regreso al futuro, iría al París de la ocupación nazi. Mi fantasía no tiene nada que ver, repito, NO me refiero a tener sexo con los gilipollas neonazis que inundan la red.


La culpa de todo la tienen morbosas películas con rubios guapos que mezclan la decadencia de la República de Weimar, el ascenso de los nazis y la corrupción y degeneración en todos los niveles, también sexuales. Me refiero a filmes como La caída de los dioses, Cabaret, o Salón Kitty.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario