21 feb. 2014

Carne Trémula

Almodóvar le ofreció a Ángela Molina el papel más hermoso de su carrera, la mujer infeliz, maltratada pero infiel que enseña a amar al joven desencarcelado, Liberto Rabal, otro joven que recupera la libertad como Ricky, Antonio Banderas en Átame y que como él, había tenido un encuentro sexual en el baño de un bar de una noche de la movida madrileña. Pero ella está atada a un marido violento, y policía. Primer triángulo amoroso del film, la infeliz mujer, tenía un amante previo, Bardem, compañero policía. Sustitución de amantes (Bardem por Rabal).




Aparición de Angela Molina en la película, encerrada dentro de una corona funeraria en el cementerio. Almódovar marca su destino de mujer sin suerte.


Pasado flamenco antes de casarse 


Algún día te perderé el miedo. La laca como arma de defensa. 


Lecciones de amor físico, él quiere aprender a follar para vengarse, ella se enamora del alumno. 















Francesca Neri, con su propia vez esta vez, no doblada como en Las edades de Lulú, interpreta el papel protagonista, una mujer con dinero y gran sentimiento de culpa. Protagonista del otro triángulo amoroso del film. 



La venganza se cumple. Rabal se convierte en el mejor follador para así enamorar a la mujer de su enemigo (Bardem). 















Belleza y elegancia de la italiana. Las fotos no le hacen justicia, jamás ha estado más guapa que en esta película. 













Diálogo: no hay secretos en este matrimonio 



Neri- No me mires el coño.
Bardem- ¿por qué?
Neri - Me duele. De tanto follar con Víctor (Rabal) 

Para aumentar el número de visitas, incluyo el desnudo de Liberto Rabal




Los póster rumano y americano fueron cambiados, suavizados, es decir, recortados, alterados, hasta yo diría que censurado, por lo menos el de USA. El italiano directamente fue cambiado a un diseño animado. Compárense con el original español o el francés. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario