12 abr. 2014

Pesadilla de gotelé: popcorn ceiling in London

Tres días, con sus tres noches en un hotel de Earls Court de Londres bajo ese techo (foto 2), rodeado de gotelé por todas las paredes (foto 1)




Semanas después, veo en casa Le week-end, buena película minimalista británica escrita por el londinense Hanif Kureishi, donde Lindsay Duncan sale, abandona la habitación de hotel parisino que tenían reservada porque el gotelé la espantó.

Encima en la película era un gotelé marrón, yo no tuve esa suerte, el mío era blanco nuclear, me cegó su fealdad, pero por desgracia, la habitación me la pagué yo, así que esa huida comprensible  en el film, ficción, no la pude imitar yo en la realidad.

Pero me gustó descubrir este detalle tan Kureishiesco que yo viví en otra ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario