24 jun. 2014

Mi amada Vincere

El anuncio de la belleza y felicidad. La marrón. Su ¿hermano? habrá muerto. Milanuncios colabora en el tráfico ilegal de seres humanos 


Transportín color crema (el superior). Una criatura de dos meses vino importada ilegalmente de alguna granja explotadora situada en Eslovaquia, de ahí la mandaron a Cádiz, los que se publicitan y venden, de ahí a León, a mi casa, por contra rembolso. 
Muy fácil, muy cómodo, con vacunas falsas, con pasaporte falso, con microchip falso. 

Estafa. Delitos. Crímen. Maltrato psicológico (a mí mejor ni hablamos). 

MRW es un pozo de virus de la parviosis



Horas antes de morir. No logró vencer a la parvo. No tengo más fotos con ella, pensé que íbamos a ser felices doce años, quince, y que tendría tiempo para retratarla. Me equivoqué 


El cruel y terrorífico final 



2 comentarios:

  1. Ardilla8/09/2014

    Qué pena! espero que te recuperes ponto, se sufre tanto cuando nos dejan. Hace años cuando vivía en Puerto Rico una noche de milagra no atrpellamos a un cachorrito que habían dejado en el medio del camino. Lo llevamos a casa hervía de garrapatas, lo bañamos tratamos que comiera, ya estaba muy poco animado , en la noche me levane para verlos como 5 veces hacíaplanes para acomodarlo en nuestra casa etc.. en la mañana temprano al veterinario, lo puso a dormir ,estaba muy malito varias enfermedades serias por maltrato y descuido, me dolíó como sil o hubiesemos compartido años. Aún hoy cuando nombro los perros y gatos que he tenido lo menciono a el, mi Nigel, solo nos tuvimos una noche y todavía lo recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir conmigo (y todos nosotros) tu experiencia de amor (y dolor) con Nigel. Yo a Vincere la recuerdo todos los días. Para mí, era mi hija, mi primer bebé. Necesito ir a terapia.

      Eliminar