16 dic. 2019

Under the Silver Lake





La vida (SEXUAL) de un NiNi en cuatro días, sus cuatro últimos días en un espacioso apartamento que parece paga su mamá. No a tiempo, porque le echan.

Nos metemos en su mente, y apreciamos su CULO, porque cualquier joven heterosexual sano, ama y envidia su vida, quizás , mofeta incluída, que trae feromonas. Folla, tontea, liga, folla, y liga, y así viceversa-mente.

Los Angeles son guays, yo quiero ir a esos clubs donde todo el mundo es feliz y moderno, quiero ponerme sombrero y que me quede así, ¡parece Barcelona en sus buenos tiempos!, quiero que Alicia me lleve a su puto país de las maravillas, quiero que mis camisas rotas me queden bien como al protagonista, quiero bailar REM como los chicos en los 90s, dando saltos, quiero estar en California y no en el puto Detroit castellano. Quiero ponerme unos jeans y una camiseta y estar bien vestido como todo el mundo en la película. Quiero LSD o lo que lleve la galleta de Alicia. Los cementerios son preciosos, ponen películas seguro que en 35mm, la gente escucha vinilos, y tu mamá te manda un Borzage en VHS, ay ¡qué buenas son todas las madres!

Por otro lado está la historia de misterio, y las paranoias y teorías conspirativas. A ratos en Vértigo de Hitch, por otro, es David Lynch pero sin el talento, fascinación y miedo.

Por desgracias JAMAS se juntan las dos películas, van por caminos diversos.

Lo del músico al piano me encantó. Lo de REM en el club me encantó

¿Cuántas veces enseña el culo el feo Andrew? (que aquí con ese despeinado está mucho más presentable que en Silencio, donde asusta a un muerto).

REM
hacía años que no escuchaba REM

quiero un hipster en mi vida
en serio, quiero vhs
quiero ser joven
quiero California
quiero esa puta galleta 
Forever young 
e hipster 


Una pelicula heterosexual con muchas tetas, que encima no son transexuales, no inclusivas, no moradas
con mujeres que se follan alegremente o se venden y enseñan piernas, tetas, culos
cosificadores
uy pecado pecado

Uno de vostros va a tener razón, es NIHILISTA y Nietschiana ahí se lee más o menos RELIC GOD 






un momento, si hay feminazis
agresivas
odia hombres
¿en serio?
Revolución morada 



Esta película NO va a Cannes y en manos de MIRAMAX hubiese sido un éxito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario