3 mar. 2020

Casting de rubias para Hitchcock

En tiempos de siliconas, chonis y viceversas, esas inglesas ¡qué clase tienen! Como Julie Christie, y el polvo de Amenaza en la sombra, Sutherland que te parece estreñido ja ja ja, ¿qué habrá sido del forero canario que la amaba e iba a Londres todos los años a la alfombra roja de los BAFTA y la conoció? ¿Era john Lennon o algo así? Saludos.

Hitch-polla, toda la vida salido y reprimido




Hola Alfredo.






a huevo, juntas. 










Compartimos tinte, falta de talento pero nos sobra belleshaaaaa. Belleza maximaaaa






Has puesto a Deneuve en Mayerling, que es de época.

Sí, ella es totalmente Hitckconiana a pesar de ser castaña y no rubia natural. Esperemos que no la palme, que está muy mal.
Lo que hace un buen tinte y NO ser moreno. Porque de castaño sí puedes dar el pego, pero de moreno no, o viceversa, como Joaquin Phoenix que se ve a leguas que no es moreno por mucho tinte que se eche. Debe de ser castaño, caoba quizás.

Tintes, asco. Y el premio a lo peor jamás hecho es el juego de BODRIOS de la HBO donde por exigencias de guión todos tenían que serlo, y sólo el danés tiene una base castaña.

Alfredo he hecho cosas malas












Tengo un concha cerradita





pussy pussy yo si que tengo pussy alfredo







La mejor de todas





la voz
los ojos
la clase





¿Cosificada? Puede, o cómo entrar en la historia del cine con un papelito del que recuerdas todas todas sus escenas.





La Margot, creo que desde tiempos de los 90s, la Sharon, Julia Roberts, ¿Hugh Grant? no recuerdo un estrellato mejor llevado y más fulminate, con talento y salero.

Desde siempre, desde Londres, le gustaron RUBIAS, recordemos que antes trabajó en Berlin, en la UFA, en tiempos anteriores a Goebbels (que sólo le gustaban las morenas de ojos marrones, su mujer Magda si era rubia azul). En la estupenda Ricos y extraños hay una rubia muy mona. Champagne, Blackmail, salen siempre rubias. 39 escalones tiene una rubia que hizo carrera en Hollywood. La morena de Alarma en el expreso es una escepción. O Silvia Sydney, que era estupenda, pero morena.

Lo que le ponía era ese aspecto respetable y frío de las rubias, viene del pais del CLASISMO donde él es menos que nada, basura blanca para los Lores y sirs, y lo que es peor, CATOLICO, que hasta antes de ayer, era lo más basura en UK. Por lo menos no era irlandés.
Esas rubias, señoras respetables, según él, lo que le ponía era pensar en coger un taxi y que ellas te abriesen la bragueta y tocarte ¿handjob blowjob?

Cary Grant que nació muy pobre, era famosos por cobrar a los fans centavos y centimos por firmar autógrafos y se casó con la mujer más rica del mundo, mi amada Barbara Hutton (otra anfetaminica, ja ja ) . Jamás pudieron olvidar su origen pobre el país que inventó el clasismo. Chaplin quizas si, no lo sé.

Kim Novak lleva un rubio llamado ceniza, que tiene más clase que el platino de los años 30s y que es distinto al rubio paja, o al rubio sucio, dirty blond, este último es lo que tienen la mayoría de los escandinavos e ingleses en la cabeza.

en el cine de Hitchcock hay en varias ocasiones una morena como contraste con la rubia,
pues si, como la cuñada hija puta de Marnie. Marnie es casi casi casi mi Hitck preferido.

En Galerías Velvet, la preciosa Miriam Giovanelli rendía, según yo, un homenaje a Vertigo.

NO soy peluquero, sí fetichista, (de hombres, rubios), quien lo diría que llevo toda la mañana buscando y poniendo mujeres.






si esto no es un chocho ... si remite a los penes, se dice fálico, pero ¿se dice vaginal?





Lost Highway: ha tocado más coños que una taza de water.

No hay comentarios:

Publicar un comentario