15 mar. 2020

El corona bicho.

Cada sociedad / país tiene lo que se merece... ingleses en Benidorm, locura en los mercadonas, madrileños gilipollas por todos lados, el desgobierno rojo, la derechita contaminada...

Darwin, gracias.

Puto mercadona, esa copia low cost de Tesco.
Ya en 1940 estaba muy claro que en tiempo de rojos, hambre y piojos.

Sánchez es culpable de todo, culpable  hasta de la caída de Roma, la peste bubónica, el crack del 29 y lo que se te ocurra. Des-gobierno genocida por el 8M. Todos los políticos son cánceres, son innecesarios y parásitos, pero España gana en estupidez e incompetencia desde la muerte de Carlos III por goleá.

El gordo de La Ercina, FERRERAS no está lamiendo traseros progresistas ayer en su programa. Sonaba ronco en su última aparición, ¿o es que su inteligente mujer le mandó a dormir al sofá?

Creo que el corona bicho va a a ser un polvorín muy peligroso e imprevisible en:
1- Venezuela
2- Cuba
3. Todos los guetos de negros en EEUU y Brasil, basadas sus ciudades en el clasismo y racismo más atroz y con miles de armas disponibles.


Españoles encerrados en casa, doy tres días más para que estalle algo gordo. 

En España va a haber un incremento brutal de:
1. suicidios
2. crímenes de hijos a padres, entre cónyuges
3. va a haber divorcios 

Italia così bella, sempre, anche vuota, vederla cosi mi rompe il cuore.
Un po d'umore: pensi che con carta igienica riusceró a comprare un flat a San Babila, Milano??? Come mi piace quella zona di San Babila - Fontana.

Isabel Díaz Ayuso, una gran mujer, presidenta por favor de todos ya, es la única sensata y  honesta. El alcalde de Madrid también me ha sorprendido para bien. 

La foto la corona a ella como líder. 



Los rojos comunistas populistas se merecen la solución final que daba el NKVD, recordemos Katyn. 

Por supuesto, NO existe la libertad de expresión en internet. Me han baneado por un  mes en skyscrapercity. Un madrileño gilipollas, será rojo encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario