9 may 2021

Paul Schrader, los obreros y la conspiración: BLUE COLLAR

En un momento del filme,  su ópera prima, se nos dice que al establishment le interesa tener siempre a la gente dividida y enfrentada, blancos contra negros, jóvenes contra viejos, polacos contra irlandeses, etc para mantenerse ellos en su lugar, arriba, al mando, encima de la PIRAMIDE.


PIRAMIDES

antes NO lo ocultaban que eran la LOGIA del poder...



Y la película se cierra con una VOZ EN OFF que nos lo repite.

Una película sobre obreros tan pobres que roban la caja del Sindicato. Una ciudad, DETROIT, una familia invisible y todopoderosa, y de la LOGIA,  los FORD, unos obreros que los sábados por la noche se gastan la paga de varias semanas en prostitutas, y COCAINA; Scharder sabe de lo que habla, estuvo enganchado AÑOS. Vicio burgués en gente que no puede pagar ni las facturas... y que cogen LADILLAS... sé de ambas cosas. 

Un sindicato corrupto que roba a sus afiliados que presta dinero con  usura en ciudades y ambientes turbios de Nueva York y Las Vegas... como el sindicato de camioneros de Mr. HOFFA y Casino / El irlandés ambas obras amestras de Scorsese. 

¿Habla de EEUU en 1977 o de ESPAÑA y su sistema político PODRIDO del PiPí , psoe- prisa?

¿Por qué no viene a España Schrader y nos hace una obra maestra? Y nos disecciona a ver si el pus y la mierda salen y SANAMOS

Hail us, please.





La España PODRIDA


La cocaina fue introducida A POSTA por la administración de NIXON para acabar con la contra cultura de los años 60s, el movimiento anti bélico, lo hippy, el amor, etc, se introdujo desde 1969 y empezó por arriba, por las ELITES; en 1972 todo Hollywood estaba enganchado: Evans, Polanski, etc, al final de la década a Scorsese le dio una sobredosis en el festival de TELLURIDE; Isabella Rossellini le dejó en el hospital y se fue a trabajar a Italia, ¡qué maja! Le dieron cortisona in extremis y Scorsese pudo dejar con vida la droga... y reconducir su carrera y talento después del fracaso de New York New Yok

No hay comentarios:

Publicar un comentario